La joven reaccionó de inmediato y dijo: "Hice lo que sentí que era lo mejor".
Una moza de 21 años que estaba atendiendo las mesas en el restaurante donde trabaja sufrió el acoso de un hombre que pasó atrás suyo y, con total impunidad, le tocó la cola.
La joven, identificada como Emelia Holden, tiene 21 años y es empleada en Vinnie Van Go-Go’s, un restaurante estadounidense ubicado en Savannah (una ciudad del estado de Georgia).
Las cámaras de seguridad del lugar registraron lo sucedido y en las imágenes, que se viralizaron en las redes, se ve cómo el hombre pasa detrás suyo y la manosea. Holden reaccionó de inmediato: lo tomó de la remera y lo arrojó al piso. “Hice lo que sentí que era lo mejor”, dijo la mujer al portal de noticias Daily Mail.
En ese momento, sus compañeros llamaron a la policía que, al ver el video, decidió arrestar al hombre que debió pasar dos noches tras las rejas. “Tuvo lo que se merecía”, sentenció la moza y agregó: “Todo lo que quisiera es que, a través de mi experiencia, las mujeres sepan que está bien defenderse. Tenés derecho a ponerte lo que querés y, sin dudas, tenés todo el derecho a defenderte”.